El Grupo de Investigación en Riesgos Socioambientales y complejidad (GIRSAC) dependiente del Instituto de Investigaciones Geográficas de la Patagonia (IGEOPAT) representaron oficialmente a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) en el  QUINTO FORO REDULAC/RRD (capítulo Argentina).

En el evento del pasado 28 y 29 de septiembre  distintas universidades argentinas compartieron sus avances en docencia, investigación y transferencia en la temática, con la Universidad del Comahue (Neuquén) como anfitriona. 
El evento contó a su vez con la presencia de Andrew Maskrey, consultor internacional y miembro fundador de LA RED (Red de estudios sociales para la Prevención de desastres en Latinoamérica).
La UNPSJB fue recibida de excelente manera como nuevo miembro de la Red. Por ello agradecemos a REDULAC/RRD (capítulo Argentina)  la posibilidad de encarar este nuevo desafío de crecimiento académico y colaborativo para nuestra universidad, para la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y para el IGEOPAT.